En lo normal…


Hace rato no paso por acá, simplemente falta de tiempo como el resto del mundo.  Me da tristeza ser una mamá normal de nuevo, ya saben, de esas que trabajan fuera de casa y llegan cansadas a ver a sus hijos, de esas que no tienen tiempo para nada, si, de esas mamás que hasta las perrhijas se volvieron extrañas.

Voy a organizarme -lo que significa que tendré que despertarme al menos una hora mas temprano, 4am- para no dejar de hacer  lo que me gusta, como escribir en el blog y en las paginas, leer un poco y hacer ejercicios.

Volver a ser una mamá normal va contra mis reglas pero no contra todas mis necesidades y las de mi familia, hay que pagar cuentas y darle de comer a los hijos por ejemplo, pero necesito comprometerme con la mujer que hay en mi y seguir con lo que me gusta, no puedo olvidarme, mucho menos defraudarme.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

¿Qué día es hoy?


¿Qué se hace cuando el día no dice nada? Hoy estoy mecánicamente existiendo, que pasó con los áFile 2-9-16, 09 04 15nimos que hasta el perro está tranquilo, no tengo idea pero como el clima esta increíble me voy a poner mis mejores jeans – los mas cómodos – mis converse preferidos y lista para toda batalla. Pretendo vivir feliz y en paz conmigo y los míos aunque me juzguen. Pretendo ser fuerte, aun en los días nublados.

Por un momento pensé que me perdía, casi olvido que día es hoy, puede ser que no lo quería recordar pero el pronóstico del tiempo dice que hoy es un buen día para continuar.

Continuo, no me detengo.