Quien soy…


Antes de empezar necesito aclarar que no soy escritora alguna, jamas se me ocurrió que iba a terminar escribiendo un blog. Mucho menos con tres hijos humanos y uno perruno a mi cuido.  Pero bien las circunstancias y los años me trajeron hasta acá, prácticamente me siento obligada expresarlo todo.

Obviamente, soy una madre soltera. Tengo, como ya lo comenté, 3 hijos humanos y una hija perruna. Les dedico todo el tiempo humanamente posible, y si no se tuviera la necesidad fisiológica de dormir, comer, beber, etc, les dedicaría más tiempo.

No siempre fui así, hubo un tiempo que mi vida giraba en torno a mis necesidades, los hijos lo cambian a una sin consultar si se está lista.

Tuve que cambiar, tuve que ser mamá.

Así es que en este espacio prentendo que sea sobre todo, sobre lo lindo y lo difícil que es ser Madre. Quiero que en este blog las otras madres se sientan identificadas, aunque no sean Madres Solteras. Es increíble lo parecido que son nuestras vidas. Solteras o no, la responsabilidad de una madre es la misma.

Quiero que en este blog un hijo de una madre soltera lo lea y se identifique.

Pero también quiero que se sepa lo mal que la pasamos las Mujeres por el simple hecho de ser madres solteras.  Y lo triste que es al final del día darse cuenta que las mas prejuiciosas somos nosotras las mujeres.

Y bien, solo me queda darles la bienvenida a este mi blog, espero se diviertan.

Ms.