La conciliación


Tener hijos no es solo eso “tenerlos”, tener hijos a la hora de organizar nuestra vida es convertirlos automáticamente en nuestra única y gran prioridad.

GEC de la Familia

Primero, la Familia

¿Trabajamos para vivir o vivimos para trabajar?  Esa es la gran pregunta. La respuesta es más que evidente, pero muchos no la tienen clara. Trabajamos para vivir. Para disfrutar de lo más preciado que tenemos: la familia. De nuestros seres más queridos. Para disfrutar del crecimiento de nuestros hijos y de la compañía de nuestra pareja.

El trabajo es necesario e imprescindible. Pero debemos poderlo combinar con nuestra familia. Por eso, es tan importante una compañía que potencie la conciliación. Que tenga claro que sus trabajadores tienen vida más allá de la oficina y que les den libertad para gestionar su tiempo. De hecho, un trabajador feliz es el 88% más productivo.

a1cf4665-3d14-485c-b686-9b24ba9423b5Las entidades son, cada vez, más conscientes de ello y, poco a poco, van cambiando sus métodos empresariales. Según el portal de empleo, JobandTalent, en España son casi 400.000 mujeres las que…

Ver la entrada original 156 palabras más

Anuncios

4 comentarios en “La conciliación

      • En verdad es muy triste. Aquí en casa tenemos como principio vivir siempre dentro de nuestras posibilidades. El mes pasado han quitado horas extras de mi marido, lo que supone una bajada en su sueldo (que ya no es de los mejores), pero me alegré un montón porque así él estará más tiempo en casa. Ya nos adaptaremos con un sueldo más bajo, eso es lo de menos. 😉

        Le gusta a 1 persona

      • dice mi mamá que “No hay mal que por bien no venga”, igual me pasó, y como madre soltera no es nada fácil que te recorten ingresos o estes desempleada, pero mis hijos son muy diferente al resto en muchas cosas, diferencias buenas claros que hoy dia son casi palpable (el tema de la tecnología por ejemplo)…no tenemos “cosas materiales” como las otras familias pero sabemos que nos tenemos. no se si redondeo pero la idea es esa jajaja 😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s