La Salida…


Ya tenia mi post para subirlo el lunes pero la vida tiene sorpresas y hasta hoy pude sentarme y continuar con lo escrito.

Después de mucho pensarlo me animé y salí el viernes por la noche con mis amigos hacia El Garabato. Para mi salir es estresante por todo lo que dejo en casa, no se si le pasa a las otras mamis pero a mi me es difícil tomar la decisión y salir de casa.  Una vez que llego al punto de encuentro trato de relajarme y divertirme, pero como ya sabemos no es fácil encontrar un lugar donde una se sienta como en casa, y se te atienda como familia.

ElGarabatoCuando se trabaja desde casa llega un momento que no se tienen motivos para salir, es cuando se empieza a buscar excusas. Mi excusa del viernes fue un cumpleaños, y me alegra que los organizadores escogieran El Garabato para celebrarlo, pues las tres horas que estuve ahí fueron lindas y muy divertidas.

El Garabato es uno de esos lugares a los que una madre soltera va después de un día pesado. Es el lugar donde me gusta refugiarme del bullicio y el calor exasperante de Managua.  La atención es increíble, sobre todo por que es equitativa, no influye el hecho de ser hombre o mujer, grande o pequeño, gordo o flaco, ellos te hacen sentir importante. Es uno de esos lugares a los que todos podemos ir sin importar sexo o preferencia de colores.  Felicidades a los líderes de la comunidad de El Garabato, lograron relajarme.

Espero volver pronto, por ahora es mi lugarcito preferido.

2 comentarios en “La Salida…

  1. Que extraordinario comentario. Realmente me siento muy contento de poder brindar ese espacio. Ojo no todo es perfecto, igual hay situaciones que a veces salen de control como todo en la vida, pero creame que tratamos de hacer nuestto meyor esfuerzo. Gracias por este maravilloso comentario.

    Le gusta a 1 persona

Responder

