El viernes…


Esa sensación de ¿qué voy hacer hoy? ¿será que logre salir? ¿puedo gastar dinero? ¿es seguro dejar a mis hijos en la noche?, esas y muchas preguntas más me pasan por la mente los viernes. Por su puesto que quiero ver a mis amiguchos queridos, necesito urgentemente tener una conversación con un adulto y decir unas cuantas “malas palabras”, ponerme al día con los chismes, tomarme una toña, saber que hay en el mercado laboral, y que están haciendo para protegerse del #zika que yo no, entre otras cosas.

Pero para una madre con dos hijos especiales y uno menor de 10 años no es fácil decidir algo que talvez es mas sencillo para otras mamis. Tengo que poner en una balanza muchas cosas una de ellas el hecho y la necesidad de socializar y ser mujer. Pero es en realidad necesario salir todos los viernes, o al menos una vez cada quince días o cada cuanto debo de salir para no perder contacto con el mundo. El caos.

Debería tener un club de madres solteras, como el de las película, donde se juntan varias mamis en la misma situación y se apoyan entre ellas para poder cumplir con estas actividades extracurriculares a las que nos gusta o tenemos que asistir. Me gustaría saber si hay otras mamis en mi situación o soy la única loca con ganas de ver gente y salir un rato en la noche.

Por hoy se lo voy a dejar al destino, no quisiera que las cosas se me salgan de control o que la ansiedad me coma. Si se puede listo se sale y ya, si no se puede postearé algo mas en el blog y ya. Al final siempre hay viernes, y como decía mi abuela “hay mas tiempo que vida”.

¡Feliz Viernes!

 

 

Responder

