Mi Vida es mía.


A Carmen la quiero porque sí, nos conocimos y fue amistad a primera vista, madres solteras las dos y ansiosas de cambio.  A pesar de que estamos en continentes diferentes nuestras vidas y luchas son las mismas, la única diferencia es el horario, al final no importan si estas en el continente de los colonizados o de los colonizadores, la historia para las mujeres es la misma. Hoy mi amiga Carmen está intentado hacer la diferencia y demostrar que sí se puede, que hombre y mujer podemos estar juntos bajo nuestros propios términos, no bajo las términos que la sociedad imponga. Les comparto un pedacito de Carmen para todas aquellas que están intentándolo. Gracias amiga por dejarme compartir un poco de vos.

No me critiques por rehacer mi vida, ni por tener otro hijo mas ahora a mi edad como si fuera una locura, quizás no entiendas que la vida son etapas unas empiezan unas terminan y otras las haces posible porque te da la real gana…

No tengo que demostrar nada a nadie no tengo que rendir cuentas tampoco

Como ser humano cometeré errores por supuesto que si, no soy ni me considero perfecta pero estoy en mi derecho de manejar mi vida tomar mis propias decisiones acertar equivocarme tener una nueva ilusión e intentar no cometer los mismos errores del pasado y no voy a consentir coacciones ni ataduras que ya dejé atrás hace muchos años – la cárcel de un maltratador psicológico –  y ahora tengo la oportunidad de nuevo de comenzar una vida distinta y la voy a disfrutar, le pese a quien le pese, le moleste a quien le moleste…

Tres hijos tengo, tres partes de mi corazón es de ellos y la otra pertenece al hombre que amo. A los tres quiero por igual aunque no estén conmigo “¿que dedito te cortas que no te duela?” dice siempre mi madre y que gran verdad es…

Es lo que hay, quien no lo entienda o este celoso que beba buchitos de agua de a poquitos para no atragantarse. ¡Mi vida es mía!

Responder

